Bienvenido a Margarita Bonita

Margarita Bonita ofrece un concepto de habitación de hotel de uso romántico dónde el elemento central es la cama con movimiento que enriquece las relaciones de pareja y aporta nuevas sensaciones y emociones a las escapadas románticas.

Modelo de negocio

Un nuevo modelo de negocio que rentabiliza la habitación y le ayuda a diferenciarse dentro de un sector cada vez más competitivo.

Alta rentabilidad

Podrá incrementar el precio de venta de su habitación entre un 30 y un 50 por ciento. La inversión se amortiza, en la mayoría de los casos, en menos de un año.

Habitación de doble uso

Sin el movimiento de la cama, las luces y los complementos, el uso de esta habitación es totalmente compatible con las reservas estándar.

Innovación y diferenciación

Los productos Margarita Bonita son productos innovadores de verdad y además le permitirán ofrecer algo que no ofrece su competencia.

El negocio de ser romántico

¿Por qué escoger Margarita Bonita?

Margarita Bonita ofrece una experiencia única al cliente y un proyecto muy rentable al hotel.

El sector hotelero se enfrenta al reto de innovar y diferenciarse para poder crecer y subsistir. Paralelamente, se está dando una creciente demanda de escapadas románticas por parte del consumidor.

El proyecto Margarita Bonita da un paso más allá y nace con la voluntad de colaborar con los hoteles, para que puedan ofrecer a sus clientes aquello que están buscando: experiencias exclusivas, sofisticadas, sorprendentes y totalmente satisfactorias.

Información para hoteles

Elementos de la Suite y Room Margarita Bonita

Más allá de los pétalos de rosa y de la copa de champán, proponemos una habitación que tiene en sus elementos, en especial el movimiento de la cama, su principal atractivo y una herramienta clave de diferenciación.

Movement Bed by Margarita Bonita

La cama del futuro

Si hay un producto que representa una auténtica revolución en el mundo de las relaciones de la pareja este es, sin duda, la cama Movement Bed by Margarita Bonita.

Gracias a sus movimientos, que reproducen el ritmo corporal de las relaciones íntimas, la cama Movement Bed proporciona unas sensaciones increíbles. Además, hacer el amor es mucho más cómodo, porque el trabajo duro ya no lo haces tu.

Movement Bed también está pensado para el relax, para solucionar los problemas de insomnio y para divertirse. Pide más información a nuestro departamento comercial, estarán encantados de atenderle.
The Movement Bed

Testimonials

Neotantra Sofá by Margarita Bonita

Diseño, elegancia, relax, confort y diversión

Lo que a simple vista parece un magnífico sofá de diseño, es además el lugar ideal donde descansar, relajarse y divertirse sin moverse del mismo sitio.

El Neotantra Sofá es un elegante mueble de diseño que facilta el descanso y te sumerge en un estado de profundo relax. Sus curvas, que imitan a las del cuerpo humano, mejoran la circulación de la sangre de las personas que yacen en él, pero a la vez el Neotantra Sofá también tiene un doble uso: Reanimar la vida sentimental de sus usuarios.

Descúbrelo en Margarita Bonita.

Sofá Neotantra

Ruta romántica Margarita Bonita

Hoteles con suite Margarita Bonita

Andorra
Hotel Fènix - Escaldes-Engordany, Andorra

España
Senator Marbella SPA Hotel - Marbella, España
Hotel Mediterranean Bay - S'Arenal. Mallorca.
Abba Garden Hotel - Esplugues de Llobregat, Barcelona
VIK Suite Hotel Risco del Gato - Costa Calma, Isla de Fuerteventura.
Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa - Toledo.
Sallés Hotel & Spa Cala del Pi - Platja d'Aro, Girona.
Hotel Museu Llegendes de Girona - Girona, España.

Francia
Hotel Imperator - Nîmes, Francia.
La Bastide du Bois Bréant - Maubec, Aviñón, Francia.

Hoteles con Margarita Bonita Room

España
Classic de Begur - Costa Brava
Hotel Villa de Biar - Biar, Alicante
Cal Farris - Ossó de Sió, Lleida, España
Ca L'Emília - Ossó de Sió, Lleida, España

Francia
Hotel Le Belvedere - Saint Cyprien - Francia

Ruta romántica Margarita Bonita

Participa de una experiencia única e inolvidable

Ya son muchos los hoteles que se han unido a la Ruta Romántica de Suite Margarita Bonita con la incorporación de una habitación especialmente diseñada para convertir la escapada en pareja en una experiencia única e inolvidable.

Estos hoteles tienen la ventaja de poder comercializar la habitación en modo estándar durante los días laborables y en modo romántico durante el fin de semana, ya que todos los proyectos están diseñados para esta doble función: sin amenities, mandos a distancia e iluminación led, la suite romántica se convierte en una habitación estándar.

Pide información sin compromiso. Nuestro equipo estará encantado de atenderte.
Contáctanos

Síguenos

Facebook  Twitter  Pinterst  Youtube Instagram

Newsletter suscripción

Stones & Sticks SL

Calle Estació 23 Bis 

Anglesola (25320) Spain

Tel. 973.308.432

email: info@margaritabonita.com

www.margaritabonita.com

www.margaritabonitastore.com

Hazte fan nuestro